SANTO DOMINGO.- La policía de Houston (Estados Unidos) identificó y arrestó a los tres sospechosos de asesinar en abril pasado a Luis Alfredo Pacheco, el hijo del diputado Alfredo Pacheco.
Los sospechosos apresados son Hernan Torres, de 50 años, y sus hijos Hernan Torres, Jr., de 25, y Hernando Torres, de 19, quienes habrían asesinado al joven Pacheco y de herir a otra persona el pasado 1 de abril en Houston.
Ayer lunes, una patrulla de la policía de Houston, junto a miembros de la DEA y de la Policía Federal, atraparon a Hernan Torres hijo y su hermano Hernando, sin resistencia alguna. El padre de ambos, Hernan Torres, está detenido en Filadelfia, Pennsylvania, a la espera de ser extraditado al condado Harris, en Texas.
El herido, de 29 años, tuvo que ser trasladado en condiciones críticas a un hospital. El joven Pacheco también fue llevado al hospital Ben Taub, donde fue declarado muerto.
Según las investigaciones preliminares, dos hombres salieron de un vehículo y otro de otro carro, y los tres le hicieron múltiples disparos a la yipeta donde estaban las víctimas. Los asesinos huyeron de la escena del crimen, pero unas fotos tomadas por cámaras solo mostraron a un hispano de tez blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario