Por Emma Pérez
Barahona.-El director regional del Servicio Nacional Salud (SNS),Enriquillo, Wilkin Féliz, reconoció la situación de filtración que presenta el Centro de Primer Nivel de Atención (UNAP), de la parte baja del municipio de El Peñón, en Barahona, pero que será resuelto en los próximos días.
El funcionario ofreció la información durante una entrevista en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, donde acudió acompañando de un equipo de la institución, para responder la denuncia realizada a través de este espacio por el señor Antonio Segura, residente en dicha comunidad.
Expresó que tenían conocimiento de la situación de filtración en el centro de salud, por denuncias anteriores y que procedieron a realizar las evaluaciones correspondientes.
Indicó que en los próximos días se obtendrán los resultados de la licitación que sometió para dichos trabajos como indica que protocolo de transparencia de la institución.
Féliz dijo que las filtraciones en la UNAP-2 de la parte baja de El Peñón se debe a que se levantó la lona asfáltica del techo de esta, la que será reparada con una inversión de 400 mil pesos .
Estuvo acompañado de Robert Mesa y Rayito Encarnación, de área administrativa de la Regional IV de Salud en Enriquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario