Policía apresa hombre le produjo herida grave a otro , en Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 2 de enero de 2021

Policía apresa hombre le produjo herida grave a otro , en Cabral



Por: Elsa Bello/Periodista

Santo Domingo, R.D.- La Policía del Comando Sur de la Ciudad de Barahona, detuvo la mañana de este viernes a un hombre que le propinó una herida con un arma blanca a otro, en un hecho ocurrido en el barrio El Llano de Municipio de Cabral, por supuesto argumentos pasionales.

El herido es David Alcántara( Pedro), de 40 años de edad, quien según el informe médico se encuentra en cuidados intensivos luego de recibir una estocada en el abdomen y llevado al Hospital municipal, y luego referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de esa ciudad sureña, donde fue operado de emergencia.

Su agresor responde al nombre de Javier Báez Feliz ( Cebua), de 47 años de edad, quien reside en el Barrio Abajo del referido Municipio.

Según la versión oficial, el hecho ocurrió en las inmdediaciones del cementerio municipal cerca de las 2 de la madrugada, por supuesto asunto pasional ya que el herido es esposo de la ex pareja del agresor.

Cabe destacar que Javier Báez Feliz es descrito por sus vecinos y familiares, como alguien tranquilo y que herir a su compueblano fue un error.
Santo Domingo
1 de enero 2021

1 comentario:

  1. Me causa incluso gracia leer que una persona que a las dos de la madrugada anda buscando problemas de ese tipo ARMADO era una buena persona...

    ResponderEliminar