Alcalde de Barahona dispone reparación del Matadero Municipal - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de octubre de 2014

Alcalde de Barahona dispone reparación del Matadero Municipal



Barahona.- Por diposición del alcalde municipal de Barahona doctor Noel Octavio Suberví Nín, fueron iniciados los trabajos de reparación y pintura, en el matadero municipal de esta ciudad.

              
Empleados del edil de Barahona trabajaban durante este fin de semana en la reparación de algunos agrietamientos en el empañete de la edificación y preparando las superficies para la pintura.


Carniceros que frecuentan el establecimiento dieron testimonio de la higiene con que se sacrifican los animales para el consumo humano, ya que según sus declaraciones, el centro es lavado cada vez que es sacrificado un animal allí.


De su lado el alcalde local desmintió que las reses sean sacrificadas en el suelo y aclaró que las mismas son procesadas en la tina de sacrificio, destinada para esos fines.


“Eso fue un montaje fotográfico que hicieron personas mal intencionadas, en el mercado público de esta ciudad, con el fin de hacer daño a la población”, dijo el alcalde al referirse a un rumor de que la carne del matadero estaba contaminada.


Dijo además que, el ministerio de Salud Pública certifica el producto que de allí sale a los hogares de Barahona, por lo que la gente no debe sentir temor al consumir el alimento.


También se ha habilitado otra línea adicional de agua potable para el uso del recinto, y se ha reparado la tina de abastecimiento para que el preciado líquido nunca se escasee.


“Barahona debe estar confiada de que la carne que consume toda la familia es de buena calidad”, puntualizó el alcalde Suberví Nín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario