- El programa “Acción de la Tarde”, de Palma FM, inició los sondeos - Campesino Digital

Notas:

jueves, 2 de octubre de 2014

- El programa “Acción de la Tarde”, de Palma FM, inició los sondeos


Leo Cornielle

Barahona.- El programa “Acción de la Tarde”, de Palma FM, inició los sondeos que buscan conocer las posiciones en que se encuentran los precandidatos a distintos cargos electivos del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona, con miras a las elecciones del 2016.

En el sondeo del martes, el precandidato a síndico peledeista Carlos García López, ganó el sondeo telefónico,  al obtener 20 llamadas para un 44.4 por ciento, de un total de 45 que se recibieron de los oyentes, mientras que Tito J. Vargas, fue favorecido con 17 llamadas para un 37.8 por ciento. En tanto que Rubén Alcántara recibió 8 para un 17.8 por ciento.

Se recuerda que esta es la primera vez que J. Vargas pierde un sondeo y por poco margen, además de mantenerse en primer lugar dentro del PLD, donde el último sondeo Sigmados, así lo da a conocer.

Este miércoles se realizó un sondeo con los aspirantes a diputados peledeistas, donde participaron Carlos Florián quien recibió 33 llamadas, Rudy María Méndez 19, Carlos Guzmán Fermín (Carlucho), la gran sorpresa, 15, Noris Medina y  Mariano Montero 2 llamadas cada uno.

El programa “Acción de la Tarde” de Palma FM, seguirá realizando estos sondeos con precandidatos del todos los partidos politicotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario