Notas deportivas:Licey con esperanza,Gigantes y Águilas triunfan - Campesino Digital

Notas:

viernes, 19 de diciembre de 2014

Notas deportivas:Licey con esperanza,Gigantes y Águilas triunfan



Francisco decide el triunfo en la entrada número 11 con un elevado de sacrificio

Un elevado de sacrificio de Juan Francisco quebró un empate en la entrada número once y los Tigres del Licey mantuvieron esta madrugada vivas sus aspiraciones de avanzar a la postemporada al derrotar 3-2 a los Toros del Este.

Francisco remolcó a Todd Cunningham con su batazo al jardín central ante Josh Lueke (0-1), El ganador fue Máximo Nelson (1-0).

Después de un out Cunningham dio hit al centro y Wilson Valdez conectó indiscutible al siore y ambos corredores avanzaron por wild pitch preparando el escenario para el batazo de Francisco al centro.

Los Tigres (19-28) se ubicaron a tres juegos de los Toros (22-25) y mantuvieron en uno el número mágico en la disputa por la clasificación cuando restan tres juegos para concluir la temporada regular.

Alberto y Paulino dan H4 en triunfo Gigantes

EL INSPIRADO EQUIPO VENCE 6 POR 4 AL ESCOGIDO Y SE ACERCA A DOS JUEGOS DEL PRIMER PELDAÑO

Hánsel Alberto y Carlos Paulino conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao derrotaron seis carreras por cuatro a los Leones del Escogido en partido escenificado en el estadio Julián Javier.

Aberto dio su vuelacerca solitario en la cuarta entrada y Paulino empalmó otro con un compañero a bordo en la sexta. Ambos batazos que fueron decisivos en la victoria de los orientados por Audo Vicente.

Richar jonronea en el triunfo de las Águilas


En un disputado partido entre equipos punteros del béisbol profesional dominicano, al compás de 13 imparables las Águilas Cibaeñas sacaron la mejor parte y derrotaron 7-4 a las Estrellas de Oriente.

La ofensiva mamey se dejó sentir temprano en el juego que fue celebrado en el Estadio Cibao. En la segunda entrada a ritmo de un sencillo, dos dobletes y el cuarto cuadrangular del torneo de Danny Richar, las Águilas tomaron el dominio del pizarrón (4-0). Más adelante, en el quinto, el novato Edwin Espinal -que en el segundo episodio había conectado su primer hit en la liga (un doble)- remolcó dos más con un sencillo que puso el conteo 6-1 a favor de los aguiluchos.

Con  la victoria, los aguiluchos mejoraron su récord a 28-19 (14-9 en la casa) y se acercaron a dos juegos del primer lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario