Algunas señales del cambio climático en la región enriquillo - Campesino Digital

Notas:

martes, 24 de noviembre de 2015

Algunas señales del cambio climático en la región enriquillo


Los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y algunas señales del cambio climático en la región enriquillo

Correspondiendo a una gentil invitación de la Honorable Directiva del Club Rotario de Barahona, que preside el Dr. Julio Vargas Matos, el 27 de Octubre de 2015 dicté una charla con el título que encabeza esta reseña. Presente en dicha actividad estaba un selecto grupo de barahoneristas de ambos sexos, comprometidos con el presente y el futuro de nuestra querida Perla del Sur.



Basados en los informes de cumplimiento de los Objetivos del Milenio-ODM (1990-2015) que Los países han suministrado a la Organización de las Naciones Unidas-ONU, la siempre optimista burocracia del Organismo, ha elaborado una serie de reportes en cuya lectura figuran destacados avances. Se presenta que el mundo en desarrollo ha logrado reducir indicadores cuyo alcance implica profundos cambios estructurales, situación ésta que contrasta con la penosa realidad en que están sumidos centenares de millones de seres humanos.

Continue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario