Peledeistas deploran actitud de Pepe Ferreras en presencia del presidente Danilo Medina - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 13 de enero de 2016

Peledeistas deploran actitud de Pepe Ferreras en presencia del presidente Danilo Medina


Tomado de realidad social

Cabral.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana deploran la actitud del exprecandidato alcalde Rafael Ferreras "Pepe".

Pepe acompañado de Domingo y Carmen Feliz ambos hermanos se presentaron en el acto inaugurar que llevó a cabo el presidente Danilo Medina a realizar desorden  irrespectando la presencia del  presidente y de todas las personas presente en el acto.


Se recuerda que Pepe Ferreras está disgustado por la reservación de la candidatura alcalde de este municipio a favor de Tomás Sánchez (La Bujía) por parte de la Comisión Electoral.

Aseguran esos dirigentes del partido morado que Domingo Feliz es el divisionista y que Pepe no tiene personalidad por llevarse de un hombre lleno de odio y rencor.

Pepe espera que el partido de Amables Aristy Castro lo lleve como candidato alcalde, cosa que pone en juego por la actitud asumida delante del presidente Danilo Medina, que según supo este medio digital una comisión del PLD objetará que se le reserve esa candidatura o se romperá el virtual acuerdo con el PLD.