TAMAYO: Multitud mata dos que supuestamente habrían asaltado una Banca de Lotería - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de enero de 2016

TAMAYO: Multitud mata dos que supuestamente habrían asaltado una Banca de Lotería

Por Ramón Medina

Tamayo,  Bahoruco.- Una multitud mató a dos personas, que supuestamente, momentos antes, habrían cometido un atraco en una banca de lotería en el municipio de Vicente Noble.

Los fallecidos fueron identificados como Vandeley González de 19 años y otro joven identificado solo como Diego de 27, quien resultó gravemente herido, falleciendo este último cuando era trasladado a un centro de salud, producto de las múltiples heridas y golpes que recibió de parte de la multitud que los persiguió desde la comunidad vecina de Vicente Noble hasta darle alcance.

Otro joven conocido como Lían resulto herido de balas.

Los fallecidos y el herido son oriundo de la comunidad de El Jobo, perteneciente al Distrito Municipal de Uvilla, del municipio de Tamayo, donde se informó están siendo velados los dos supuestos asaltantes.

El hecho se produjo casi a la media noche de este sábado próximo al liceo María Antonia Gómez de este municipio, luego que una multitud los persiguió luego de asaltar a la banca de lotería.

Cuando miembros de la Policía Nacional, adscrito a los destacamentos policiales de Tamayo y Vicente Noble llegaron a la escena del crimen, ya la multitud había dado muerte y herido de gravedad a otro que falleció cuando era conducido a un centro médico.

Con la muerte de estos dos hombres, suman cinco los fallecidos en forma violenta en la zona sur en menos de 24 horas, con los tres que mataron miembros de la Policía Nacional, destacados en el municipio de Baní, común cabecera de la provincia Peravia, que también estaban cometiendo atracos.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona ha sido detenido por la policía a los fines de investigarlo con relación a este hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario