Barahona: Noris Medina entrega cientos de botiquines a vacacionistas. - Campesino Digital

Notas:

viernes, 25 de marzo de 2016

Barahona: Noris Medina entrega cientos de botiquines a vacacionistas.


Nota enviada.

Barahona. Barahona. Cientos de  botiquines fueron entregados la tarde de este jueves a  vacacionistas que visitan esta ciudad por la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina

Las entregas fueron realizadas en las inmediaciones de Cruce de Cabral y encabezadas por la legisladora, quien exhortó a los vacacionistas a tener prudencia y reflexionar durante el largo asueto de la Semana Santa.

Los botiquines contienen medicamentos de primeros auxilios como  alcohol, algodón, acetaminofen, yodo, diclofenac   y curitas, además de  termos, tazas y dulces.

También fueron entregados brochour e instructivos  de precaución para que  los choferes  tengan prudencia a la hora de conducir o ingerir algún tipo de bebidas alcohólicas.

Un amplio equipo de jóvenes, hombres y mujeres estuvieron dando la bienvenida en nombre de la diputada y candidata a esa misma posición a las personas visitan esta provincia y la región Enriquillo.

El ambiente estuvo decorado con banderas y pancartas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del proyecto político de  Noris Medina y presentaciones artísticas  a ritmo de música.

Al punto de encuentro también se dieron cita dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) encabezado por el alcalde y candidato a esa misma posición Noel Octavio Subervi Nin (Tavito).


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario