Politica: Dirigente político asegura popularidad de Danilo permitirá triunfo región Enriquillo - Campesino Digital

Notas:

jueves, 14 de abril de 2016

Politica: Dirigente político asegura popularidad de Danilo permitirá triunfo región Enriquillo


EDGAR HEREDIA.-
edgarherediard@hotmail.com

 Barahona.-A juicio del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, Victor Mateo Vásquez, los altos índices de popularidad del presidente Danilo Medina y candidato a esa misma posición, le permitirá una victoria contundente en las elecciones presidenciales del 15 de mayo, no solo en Barahona sino también en las cuatro  provincias de la región Enriquillo.

El dirigente político indicó que otras de las razones que permitirá el triunfo de esa organización política en la región suroeste,  se debe a los trabajos de coordinación que viene realizando el ministro de Industria y Comercio José del Castillo Saviñon en las provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona, quien se desempeña como enlace de campaña para esa región.

Victor Mateo aseguró que en comparación con el año 2010 donde la organización morada ganó la senaduría de Barahona con un 57.16 %,  señaló que para estos comicios  la senaduría será ganada con el 60%  de los votos.

Mateo Vásquez puntualizó que junto al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y demás organizaciones aliadas del bloque progresista, el PLD ganará las elecciones presidenciales, congresuales  y municipales en Barahona  con un 65 %, las cuales serán las más elevadas  en la historia política barahonera.

Al ser entrevistado indicó que los candidatos locales cargos congresuales y municipales constituyen las mejores ofertas para el  electorado de esta sub región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario