La Bujía enciende a Cabral con multitudinaria marcha caravana - Campesino Digital

Notas:

lunes, 11 de abril de 2016

La Bujía enciende a Cabral con multitudinaria marcha caravana

Por Mayobanex De Jesús Laurens

Recibe respaldo de José del Castillo, Eddy Mateo y Ñínín, quienes participan en la actividad

 Cabral , Barahona.- -El alcalde y candidato a la misma posición, Flabio Tomás Sánchez (La Bujía), encabezó una gigantesca marcha caravana en apoyo a su candidatura, que recibió el espaldarazo del coordinador enlace regional de los trabajos políticos para la región Enriquillo, José del Castillo Saviñón, el senador y candidato Eddy Mateo Vásquez y la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín).

Miles de personas se congregaron en la vía principal de Cabral, frente a la entrada al barrio La Peñuela de ese municipio, a pie, en caballos motores y vehículos, para iniciar un largo recorrido por las principales calles de los barrios de esa comunidad.

Portando banderas, afiches, gorras, franelas, pancartas y todo tipo de identificación de los candidatos presidencial, congresuales y municipales del PLD y aliados, la multitud marchaba provocando un ruido ensordecedor, que se unía al provocado por los motores y la música de las discos móviles.



Por todas las calles por donde pasaban laso candidatos y la multitud, eran recibidos por verdaderas hileras humanas de apoyo a La Bujía, los candidatos congresuales y al presidente y candidato Danilo Medina.

La candidata a vice alcaldesa, los candidatos a regidores y los principales dirigentes del PLD y aliados en el municipio de Cabral se unieron a la marcha caravana, para dar respaldo a Flabio Tomás Sánchez.


En la actividad se pudo observar la inmensa cantidad de jóvenes de ambos sexo que asistieron a la misma, así como el gran número de mujeres en edad media y adulta.

Los miembros del comité central, Pedro Peña Rubio, Carlos Manuel Florián, Ismael Batista y Alfredo Dotel, así como el diputado del PRD Aquiles Ledesma, los ex candidatos a senador y diputado del Partido revolucionario Moderno (PRM), Henry Santana y Fausto Noble, estuvieron haciendo el recorrido, en apoyo a los candidatos del PLD y aliados, así como al presidente Medina.


 Las palabras de apoyo de José del Castillo…

Al inicio de la marcha caravana, José del Castillo pidió los micrófonos de las discos móviles para dirigirse a los presentes y enviar un contundente mensaje a todos los peledeístas y aliados, externando que “todos y todas en Cabral, la provincia de Barahona y en toda la geografía nacional, “debemos votar morado en las tres boletas (A, B y C), en los niveles presidencial, congresual y municipal”.

Al referirse al actual alcalde y aspirante, dijo que es el candidato de la alianza PLD-PRD y aliados del Bloque Progresista, por lo que hizo un llamado a la militancia de esos partidos a votar por Flabio Tomás Sánchez (La Bujía) en las elecciones del 15 de mayo, lo que provocó estruendosos aplausos de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario