Hallan en un potrero a las dos niñas raptadas el martes en Higüey - Campesino Digital

Notas:

viernes, 5 de agosto de 2016

Hallan en un potrero a las dos niñas raptadas el martes en Higüey


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron recuperadas este jueves las dos niñas de tres años que el martes fueron reportadas por sus familiares como raptadas por un hombre en Higüey, informó la Policía.

El coronel Francisco Aquino, director Departamento del Investigaciones Criminales (DICRIM),  en Higüey, informó que las menores fueron encontradas en una vivienda dentro de un potrero cercano a una estación de combustible a la salida de la comunidad La Otra Banda, en al sector de Villa Cerro de este municipio.

De inmediato, el director de la uniformada, Nelson Peguero Méndez,  envió un mensaje en su cuenta de Twitter, con una foto de las niñas.

“Estas son las niñas que un desaprensivo había raptado de su hogar, cumplimos con nuestro deber una vez más, que viva nuestra Policía@rd”, dice el tuit que puso. Ambas tienen la misma ropa

En la imagen las menores están acompañadas de un agente de la policía y tienen la misma ropa que llevaban el día que fueron sacadas de su hogar.

Ambas fueron llevadas de inmediato al hospital Nuestra Señora de La Altagracia para ser evaluadas.

Hasta el momento la Policía no ha ofrecido mayores detalles del caso, cómo dónde fueron halladas las menores y qué pasó con el hombre que supuestamente las tenía, ni en qué circunstancias fueron recuperadas.

Dos dos hombres, incluido el padre de una de las niñas, se encuentran detenidos para fines de investigación.