Juegos olimpicos 2016:Puerto Rico cae ante Serbia y sigue en el subsuelo del voleibol femenino - Campesino Digital

Notas:

martes, 9 de agosto de 2016

Juegos olimpicos 2016:Puerto Rico cae ante Serbia y sigue en el subsuelo del voleibol femenino


Río de Janeiro.- Un luchador Puerto Rico cayó ante Serbia el lunes en la segunda jornada del voleibol femenino en los Juegos Olímpicos, una derrota que deja a las boricuas complicadas en el Grupo B.

Si bien las serbias cerraron el partido con un contundente 3-0, el primer set fue una batalla con los dos equipos disputando punto por punto, hasta que se definió con un ajustado 29-27.

Las dirigidas por Juan Núñez sintieron el golpe y los dos set restantes se fueron bastante rápido a manos de su rival por 25-18, 25-20. “Tenemos que minimizar los errores para que no se vayan los partidos y poder mostrar que tenemos buen nivel”, dijo Aurea Cruz, al finalizar el duelo disputado en un ‘Maracanazinho’ que espera el último duelo de la jornada entre Brasil y Argentina.

Serbia sumó así su segunda victoria en la serie. La acción en el Grupo B se abrió con la recuperación de China, que tras caer en el debut le propinó a Italia su segunda derrota por 3-0 (25-21, 25-21, 25-16). En tanto, Estados Unidos sufrió para vencer en el quinto set a Holanda, que había dado la nota en el primer encuentro al superar a China. Los parciales del 3-2 de las estadounidenses fueron 18-25, 25-18, 21-25, 25-20 y 15-8.

A continuación la ficha técnica del partido:
Estadio: Maracanazinho

Árbitros: Joo Hee Kang y Andrey Zenovich
Serbia: Jovana Brakocevic, Tijana Malesevic, Brankica Mihajlovic, Maja Ognjenovic, Jovana Stevanovic, Milena Rasic, Silvija Popovich (líbero). Después ingresaron: Bojana Zivkovic, Tijana Boskovic.

DT: Terzic Zoran Puerto Rico: Vilmarie Mojica, Stephanie Enright, Aurea Cruz, Karina Ocasio, Alexandra Oquendo, Lynda Morales, Debora Seilhamer (líbero). Después ingresaron: Natalia Valentin, Saly Santana. DT: Juan Núñez Máxima anotadora: Brankina Mihajlovic y Karina Ocasio (16)

 Hoy.com.do