Notas policías: PN realiza amplio operativo detiene 38 personas; apresan individuo que arrebato cartera a mujer - Campesino Digital

Notas:

lunes, 8 de agosto de 2016

Notas policías: PN realiza amplio operativo detiene 38 personas; apresan individuo que arrebato cartera a mujer


La Redacción.
Barahona,(RD).- Miembros de la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona  realizaron  un  amplio operativo  que abarco  municipios y distritos  municipales  pertenecientes  provincia de Pedernales, Bahoruco y  independencia.

 En dicho operativo  los miembros de la uniformada  registraron 1015 personas siendo detenidas 38, retuvieron 42 motocicletas  y ocuparon 08 armas blancas  a diferentes personas; demás requisaron 726 vehículos deteniendo a uno.

Apresan individuo  que arrebato cartera a mujer

 Cabral. Miembros de la Policía Nacional apresaron al nombrado Cristino Feliz López de 40 años, residente en la comunidad de Uvilla, Tamayo  luego de haber arrebatado una cartera a una ciudadana.

 López despojó junto a otra persona la cartera de la señora Marly Chavelis Olivero Rubio, de 28años, al cual contenía la suma de 2,725 pesos en efectivos,  hecho ocurrido en el distrito municipal de habanero cuando esta se encontraba  en un intercambio deportivo.

 Olivero Rubio tiene residencia en la calle Gastón F Dedigne del municipio de Cabral.

  El detenido se encuentra bajo arresto para fines legales correspondientes