Policiales: Choque entre motores deja tres muertos y un herido en Bani - Campesino Digital

Notas:

martes, 30 de agosto de 2016

Policiales: Choque entre motores deja tres muertos y un herido en Bani


BANI, Peravia.- Tres jóvenes, fallecieron y otro resultó  herido al originarse un choque entre dos motocicletas, en un hecho ocurrido, en la madrugada de hoy,  en la avenida Fabio F. Herrera, que conduce a la Playa Los Almendros, en Bani.

Los fallecidos fueron identificados como Queduin Mendoza Arias, Juan Gabriel Bethancourt y Santo Arias Arias, de 25, 18 y 34 años, respectivamente. Mientras que el herido es Saúl Israel Arias de 21 años de edad.motorista fallecido choque 30 agos 2016 almendrosREC

Los fallecidos presentan trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax y fractura en extremidaes inferiores, según diagnóstico de la médico legista doctora Mercedes Félix. En tanto Saúl Arias, presenta trauma en pierna izquierda por lo que fue ingresado en el hospital Nuestra Señora de Regla, en esta ciudad.

motorista fallecido choque 30 agos 2016 almendros RECSe informó que Queduin Mendoza Arias, residía  en la calle 5 número 25 en Pueblo Nuevo en esta ciudad, mientras que Juan Gabriel Béthancourt Arias y Santo Fausto Arias, residían en la comunidad Sabana Larga en el distrito municipal El Carretón.

Miembros de la Policía y de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Amet, así como del Ministerio Público realizan las investigaciones sobre el trágico accidente.

 http://www.notisurbani.com