Programa “Impacto Mañanero” rompe records de audiencia - Campesino Digital

Notas:

martes, 2 de agosto de 2016

Programa “Impacto Mañanero” rompe records de audiencia


Barahona.- El programa “Impacto Mañanero”, el cual inició este lunes primero de agosto en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7, de Radio Cadena Hispanoamericana, rompió records de audiencia en su primer programa. El pastor Dionisio Díaz bendijo el inicio del nuevo espacio.

A través de las redes sociales y llamadas telefónicas los oyentes del nuevo espacio radial saludaron la salida de Impacto Mañanero, el cual estará dirigido y producido por los profesores Bienvenido Heredia Batista y Héctor –Néstor- García, los locutores Eduardo Luperón y Wilfrido Peña, el abogado Antonio Garabito y el periodista Benny Rodríguez.

Acudieron a ofrecer sus felicitaciones por el inicio del nuevo programa radial: Príamo Antonio Rivas Batista, Director de la UASD Centro Barahona, el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, Freddy Eligio Pérez Espinosa, Director Ejecutivo de Fundasur, Carlos García López, Director Regional de Obras Públicas, el encargado de Extensión de la UASD, Octavio Féliz Vidal, el locutor y abogado Alsy Pimentel y el Director Regional 01 del Ministerio de Educación Ramón Alberto López Ynoa.

A través de las WhatsApp y llamadas el alcalde Noel Octavio –Tavito- Suberví Nín, Mercedes Kelly, el juez Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, Felipe Sisa, encargado Regional de INAPA, Juan Ramón Martínez (Pipa Computadora), desde EEUU Osvaldo Rocha y Pepe Pimente, Chino Rocha, así como decenas de oyentes del nuevo programa radial.

Los conductores del programa “Impacto Mañanero”, reafirmaron el compromiso de concebir un espacio radial que contribuya con la solución de los diversos problemas sociales, económicos, ambientales y políticos de la Región Enriquillo.

Además, dijeron que desde el primer programa han hecho sinergia con los oyentes quienes sintieron que se les trata con respeto y se les da el tiempo y el espacio para que puedan hacer suyo el programa para plantear los problemas que afectan a sus respectivos sectores o comunidades.