Azulejos barren a Texas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 10 de octubre de 2016

Azulejos barren a Texas

Avsnzan a la Serie de Campeonato

Los Azulejos están en la Serie de Campeonato y por segunda campaña seguida envía a los Vigilantes de Texas a su casa con las manos vacías.

Josh Donaldson anotó desde la intermedia tras un roletazo al campocorto de Russell Martín con coredores en primer y segunda, en el cual el intermedista Rougned Odor realizó un disparo desviado a la inicial y cuando el defensor de esa posición trató de recuperar la pelota ya un poco tarde para retirar a Donaldson en el pentágono, quien una vez más muestra su agresividad en el juego.

Esta anotada del antesalista de los Azulejos le permitió quebrar un empate a seis carreras y dar el triunfo a su equipo en partido que se extendió a 10 entradas. A Diferencias del año pasado cuando tuvieron que disponer de cinco partidos para vencer a los Vigilantes en esta ocasión Toronto lo hace por barrida 3-0.

Dos equipos aguerridos, que llegaron a la Serie con un historial de enemistad, la cual nos e reflejó en ninguno de los tres encuentros, los Azulejos esperarán ahora al ganador de la serie entre los Indios de Cleveland versus los Medias Rojas de Boston en una serie donde los Indios aventajan 2-0.

Donaldson inició la entrada número 10 con un doblete ante el relevista Matt Bush, quien estaba en su tercer episodio de actuación, Edwin Encarnación recibió boleto intencional y las cosas parecían arreglarse para Bush, quien ponchó al dominicano José Bautista. Puso a Martín en conteo de 1-2, luego en 3-2 hasta que el cátcher se arrastró por el campocorto, Elvis Andrus tomó la pelota,  la pasó a Odor en la intermedia para hacer un out, éste la devolvió a la inicial, pero el disparo fue un poco desviado y Moreland no pudo manejar, cuando la recuperó ya era tarde para que Jonathan Lucroy tratara de poner out a Donaldson.

Roberto Osuna fue el ganador, en tanto que Bush fue el derrotado

Por los Azulejos Encarnación disparó jonrón y sencillo , remolcó tres, Bautista de 5-0.

Por los Vigilantes, Carlos Gómez de 4-0; Nomar Mazara de 3-0 y Adrian Beltré de 4-0.