Director nacional del INVI recorre provincias Región Enriquillo - Campesino Digital

Notas:

domingo, 2 de octubre de 2016

Director nacional del INVI recorre provincias Región Enriquillo


Por EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com

Juancho-Pedernales.-Con el objetivo de supervisar y realizar un levantamiento de los proyector que ejecuta el gobierno en esta región, el nuevo director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) Mayobanex Escoto, realizó junto a técnicos de esa entidad  un recorrido por las provincias que integran la Región Enriquillo.

En la comunidad La Colonia del distrito municipal de Juancho en Pedernales, Escoto visitó un proyecto habitacional de 64 apartamentos dotado de dos habitaciones, baño, cocina, comedor y demás área comunes que construye el presidente Danilo Medina para familias de escasos recursos de esta demarcación.

Durante su recorrido indicó la importancia que reviste para la actual gestión gubernamental que encabeza el presidente Medina, continuar facilitando a familias de escasos recursos del país un techo digno de habitar.

El funcionario señaló que entendiendo las necesidades de las provincias fronterizas y para colaborar a la creación de nuevos empleos en las comunidades donde se construyen estos proyectos habitacionales, expresó que realizará esfuerzos para que los nuevos complejos se construyan en block y no en molden para beneficiar a los albañiles y maestros de la construcción local.

Acompañaron al director del INVI el gobernador de Pedernales Adan  Cruz Heredia, el alcalde del municipio de Oviedo Marcos Feliz, el director municipal de Juancho Henrrys García, Rubén Figuereo director municipal del distrito de Palo Alto y demás funcionario.

Escoto  recorrió las provincias de Barahona, Independencia, Pedernales y Bahoruco.






          Edgar Heredia.-
                              Periodista.-
                 www.diariovision.com.do