Violan conserje en baño de centro educativo en San Juan de la Maguana - Campesino Digital

Notas:

sábado, 1 de octubre de 2016

Violan conserje en baño de centro educativo en San Juan de la Maguana



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una señora que se desempeña como conserje en un centro educativo de San Juan de la Maguana fue violada sexualmente por un joven, en uno de los baños de la citada escuela.

La mujer violada de la cual omitimos su nombre para cuidar la imagen y la moral de la dama, narró que el hecho ocurrió la tarde ayer lunes a eso de las 5:30 de la tarde en la escuela Mercedes Consuelo Matos (nocturna), donde ella se desempeña como conserje.

Adujo que todo sucedió cuando ella entró al baño a buscar algo y en ese momento el antisocial la atrapó y a punta de un cuchillo la obligó a tener relaciones sexuales.

Dijo además que su verdugo la amanezaba con matarla si ella intentaba hacer algo, mientras él cometía el abuso sexual.

En tal sentido, la mujer fue llevada a un centro médico de San Juan de la Maguana, en donde fue examinada por un médico, el cual certificó la vericidad del hecho.

En virtud del hecho, la directora de la escuela Mercedes Consuelo Matos (nocturna), licenciada Dorka de los Dantos, hizo un llamado a las autoridades del ministerio de educación disponer de más seguridad en el citado centro educativo, ya que el mismo solo cuenta con un agente policial.


 lascalientesdelsur.net