Fiscalía de Barahona apresa hombre acusado de haber ultimado a un motoconchista de un cartuchazo. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 19 de noviembre de 2016

Fiscalía de Barahona apresa hombre acusado de haber ultimado a un motoconchista de un cartuchazo.



El apresado estaba preso haace varios meses

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La procuraduría fiscal de este esta ciudad, en coordinación con el departamento de captura de prófugos de la policía nacional en Santo Domingo, apresaron a un hombre que se encontraba prófugo desde el pasado mes de agosto, cuando ultimó a otro de un disparo.

Se trata del nombrado Augusto Omar Méndez Grullón, quien está acusado de haber provocado la muerte del hoy occiso Keimer Javier Urbáez Carrasco d 24 años, con un arma casera de las denominadas chileas, en un hecho que ocurrió el pasado 20 de agosto del 2016 en el barrio treinta de 30 de esta ciudad, cuando ambos sostuvieron una discusión.

El apresamiento del imputado, fue realizado en el sector de Milla Mella, luego de un amplio trabajo de inteligencia entre la fiscalía de Barahona y el departamento de captura de prófugos de la policía nacional en Santo Domingo.

La información fue confirmada por el fiscal titular de esta ciudad, Yván Ariel Gómez Rubio, quien dijo a este medio que se le estaba dando seguimiento.


El detenido está en la cárcel preventiva de esta ciudad y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.