Alcibíades Moreta ingresa al programa “Impacto Mañanero” - Campesino Digital

Notas:

viernes, 24 de febrero de 2017

Alcibíades Moreta ingresa al programa “Impacto Mañanero”


Por Benny Rodríquez

Barahona.- Alcibíades Moreta, abogado y periodista de experiencia probada ingresó la mañana de hoy miércoles a colaborar en el programa Impacto Mañanero, que se transmite de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la mañana por la emisora Maravillosa 89.7, de Radio Cadena Hispanoamericana.


La entrada de Alcibíades Moreta al programa Impacto Mañanero, surgido el martes dos de agosto del pasado año 2016, fortalece ese importante espacio que en tan solo seis meses ha logrado adueñarse de las mañanas del espectro radioeléctrico local, regional y nacional, quitándole el sitial a aquellos programas de su tipo ya establecidos.


Moreta, un veterano de la radio y de los medios de comunicación, agradeció a los integrantes del popular espacio permitirle poder colaborar desde este programa para contribuir con sus comentarios a resolver situaciones puntuales de la comunidad.


“Aquí me siento como en casa, junto a compañeros de muchos años, que tienen experiencia, con capacidad de análisis y de ejercer un trabajo comunicativo objetivo y apegado a los valores éticos”, dijo Moreta.


Bienvenido Heredia Batista, quien presentó al profesional de la comunicación y del derecho, señaló que se trata de una importante adquisición que estará colaborando en algunos días de la semana que posicionará aún más a Impacto Mañanero en el gusto de los oyentes.


Moreta, con vinculación con el movimiento social de la región, se une a los demás integrantes del popular espacio compuesto por: Heredia Batista, Ocelia Guevara, Wilfrido Peña, Héctor –Néstor- García, Francisco Antonio Garabito, Eduardo Luperón y Benny Rodríguez.


Alcibíades Moreta, laboró por varios años en la emisora católica radio Enriquillo, donde condujo y fundó el programa “Foro Abierto”, así como otros espacios de la estación, propiedad de la Diócesis de Barahona, anteriormente administrada por la congregación Inmaculada Concepción de María (CICM).