Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

martes, 7 de febrero de 2017

Deportes: Dominicano Karl Anthony Towns indetenible en NBA; anotó 35 tantos y capturó ocho



MINNEAPOLIS.- Goran Dragic anotó 33 puntos e impuso la mejor marca de su carrera, con siete triples, para que el Heat de Miami hilvanara su undécima victoria consecutiva, al superar el lunes 115-113 a los Timberwolves de Minnesota.

Hassan Whiteside totalizó 19 unidades y 13 rebotes por el Heat, que embocó el 53,6% de sus triples (15 de 28). Miami atinó 10 triples más que Minnesota y resistió un furioso intento de remontada por parte de los Wolves.

El dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns anotó 35 tantos y capturó ocho rebotes por Minnesota, que ha perdido cuatro partidos en fila. Andrew Wiggins añadió 27 puntos pero falló dos disparos cuando tuvo la oportunidad de ganar el encuentro, en los últimos 8,5 segundos.

CAVS GANAN PARTIDAZO A WIZARDS

WASHINGTON.- Kyrie Irving anotó 11 de sus 23 puntos en el tiempo extra, cuando LeBron James se fue expulsado, y los Cavaliers de Cleveland superaron el lunes 140-135 a los Wizards de Washington, en un encuentro con una intensidad propia de los playoffs.

Con 35 segundos por jugarse en el alargue, Irving rompió el empate mediante un triple.

El público que llenó la arena, se puso de pie, lo mismo que los jugadores en ambos banquillos, cuando James erró de algún modo una bandeja en los últimos instantes del cuarto periodo. Momentos después, el astro realizó un triple de alto grado de dificultad, a tres décimas del bocinazo, lo que hizo necesaria la prórroga.

En el tiempo extra, se marchó por acumulación de faltas, pero Irving se hizo cargo de dar la victoria a Cleveland.

James finalizó con 32 puntos y logró la mejor marca de su carrera con 17 asistencias. Kevin Love añadió 39 unidades y 12 rebotes por los líderes de la Conferencia del Este, que pusieron fin a una racha de 17 victorias consecutivas de Washington como local.

En general, los Wizards habían ganado siete partidos al hilo.

Bradley Beal totalizó 41 puntos y ocho asistencias por los Wizards, pero erró un triple que hubiera significado el empate cuando faltaban unos cinco segundos de la prórroga.