Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

viernes, 3 de febrero de 2017

Periodista Awilda valora gestiones de Benny y Daniel en el CDP/SNTP


Palo Alto.- La periodista Awilda Batista Bautista, reconoció el fortalecimiento institucional de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), que afirmó es de beneficio para los profesionales de la comunicación y el periodismo de la zona.

Batista Bautista, valoró, asimismo, las gestiones que han desarrollado los respectivos secretarios generales del CDP y el SNTP, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, a favor de los miembros de ambas instituciones.

“Valoramos las gestiones del nuestras dos instituciones en la provincia de Barahona, la cual ha sido en beneficio de los y las periodistas”, dijo.

Llamó a seguir encausando y fortaleciendo el Colegio Dominicano de Periodistas y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, sin que las pasiones se desborden, ya que la profesional de la comunicación afirmó que lo más importante es que ambos gremios se mantengan cohesionados.

“Sabemos que en agosto son las elecciones para renovar tanto en el nivel local como nacional a los respectivos comités ejecutivo, pero las pasiones no nos deben llevar a cometer el error de pisarnos la manguera entre bomberos”, acotó.

Precisó que las gestiones de los actuales secretarios generales han sido productivas, inclusivas, de defensa de los y las periodistas, de logros concretos, así como muy enfocadas en la realización de cursos y diplomados a favor de los profesionales de la comunicación a los fines de elevar nuestra capacidad intelectual y profesional.


Awilda Batista Bautista, dijo que es muy deprimente que se inventen informaciones y actores que las ofrecen para tratar de denotar las gestiones que Rodríguez y Urbáez han desarrollado a favor de los miembros de esas instituciones.

Afirmó, además, que todos los miembros del CDP y el SNTP tienen el sagrado derecho de elegir y ser elegido, “pero debe hacerse sobre la base de un discurso propositivo, de propuestas concretas y de la construcción de consensos”. 


             Benny Rodríguez M.