Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

lunes, 20 de marzo de 2017

Arquitecto Cabraleño visita UNICARIBE COLLEGE


Por Elieser Olivero

Miami, Florida. – El reconocido catedrático dominicano y director de la Escuela de Arquitectura de UNIBE, arquitecto Elmer González, visitó la sede de UNICARIBE COLLEGE en Miami.

El arquitecto Cabraleño, Elmer González, también es Secretario General de la Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de América Latina, UDEFAL.

Elmer visito la sede estudiantil en el marco del Primer Tours Educativo de Estudiantes de arquitectura de UNIBE organizado para fortalecer los lazos institucionales entre UNIBE y UNICARIBE quiene.

Elmer González destacó la iniciativa de la familia Aybar, prole del ilustre educador fundador de UNICARIBE, fenecido Don José Andrés Aybar Sánchez, de materializar la instalación de la sede educativa en la Florida.

UNICARIBE COLLEGE es presidida por el maestro José Alejandro Aybar Martín, hijo del fenecido fundador, quien también es el Rector de la Universidad del Caribe.

UNICARIBE COLLEGE es la primera universidad de origen dominicano en la Florida la cual se encuentra registrada para operar en el Estado y quien representa con gran orgullo a todos los hispanos. Esta gran iniciativa debe ser aprovechada por todos los hispanos en el ámbito educativo y que desde luego contribuirá con el desarrollo de cada individuo.

Elmer González aprovecho la visita para enviar un mensaje de felicitaciones al Presidente de la entidad, José Alejandro Aybar Martín así como a los hermanos involucrados en la creación y desarrollo de la alta casa de estudio. También reconoció la necesidad del trabajo conjunto entre ambas entidades, razón que lo mantiene abierto para la firma de cualquier cooperación en este sentido.

Los visitantes se sintieron agradecido con las autoridades de UNICARIBE COLLEGE, por el recibimiento en el Tours Educativo de Estudiantes, conociendo el crecimiento y desarrollo urbanístico y arquitectónico de la ciudad de Miami.

Los arquitectos Elmer González, Rodolfo Pou, Sucre Ferreras, así como los estudiantes del Tours Educativo fueron recibidos por una alta comisión de UNICARIBE COLLEGE, integrada por la vicerrectora de Extensión, doctora Clara Elisa Tapia, el profesor Santiago Nuñez, director de Registro y Admisión, María Bautista, asistente del Presidente de la institución, José Andrés Aybar, en representación de su padre, el maestro José Alejandro Aybar Martín, el docente Camilo Zambrano y la periodista Rose Mary Santana, directora de Relaciones Públicas.

Al final del acto de recibimiento la comisión realizó un recorrido por las instalaciones de la sede educativa la cual llamó poderosamente la atención a los estudiantes.

La Comisión de Estudiantes y autoridades de UNIBE también fueron recibidos en el Consulado General de la República Dominicana y en las Oficinas de Turismo del país con sede en Miami donde conocieron sus edificaciones e interactuaron con sus autoridades.