Danilo emplaza a demostrar recibió dinero de Odebrecht para campaña - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de marzo de 2017

Danilo emplaza a demostrar recibió dinero de Odebrecht para campaña


El presidente Danilo Medina negó este miércoles haber recibido financiamiento de la constructora Odebrecht para sus campañas electorales del 2012 y del 2016.

“Yo lo que quisiera es que alguien me imputara, que alguien pudiera probar que la campaña nuestra recibió un centavo. Emplazamos a cualquiera, incluso al señor que dijo eso de allá”, expresó el presidente.

Con ello Medina responde a unas informaciones publicadas por un periódico brasileño, en las que se revela que Odebrecht repartió dinero para financiar campañas electorales en varios países, entre ellos República Dominicana.

“Eso es falso (...). No creo que tenga ningún fundamento para poder sostener que nuestra campaña fue financiada por una empresa internacional, porque el asesor de campaña fue financiado. Incluso creo que ya fue desmentido desde Brasil”, expresó Medina.

Indicó que hay mucha gente interesada en verlo nadar en el lodo, pero que los resultados de las investigaciones sobre el caso de sobornos de Odebrecht, tanto en el país como en Brasil, van a esclarecer todo.

 z101.com.do