Ingris Cuevas recibe el premio Don Camilo Lluberes Henríquez. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 2 de marzo de 2017

Ingris Cuevas recibe el premio Don Camilo Lluberes Henríquez.


Por Elieser Oliveo

El pasado mes de febrero el Banco Ademi reconoció el esfuerzo y la dedicación de sus empleados más destacados durante el año 2016.

Cada año la entidad bancaria otorga el premio Don Camilo Lluberes Henríquez, en honor al legado del fundador de la entidad, a los empleados con mejor desempeño laboral.

En esta ocasión el primer lugar como Empleada del Año 2016 recayó en la destacada mujer Cabraleña, licenciada Ingris Yesser Cuevas Feliz, quien por su esfuerzo y dedicación laboral recibió el merecido galardón.

La licenciada Cuevas Feliz labora en la entidad bancaria desde el año 2007 donde se ha desarrollado con eficiencia y entrega desempeñando las funciones de Recepcionista, Auxiliar de Operaciones, Oficial de Operaciones y en la actualidad desempeña la función de Encargada de Aseguramiento y Calidad de Datos.

La experimentada mujer de banca también fue galardonada en el año 2012 como Empleada del Año y el pasado mes de diciembre fue reconocida por el Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón, por su apoyo brindado en el proyecto de implementación de la nueva plataforma tecnológica de la entidad bancaria.

El Presidente Ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón, expresó agradecimiento y felicitaciones a los galardonados y valoró el gran desempeño de los nominados quienes son una muestra de que las personas que trascienden son las que trabajan duro, con actitud positiva y en constante capacitación.

Los premiados recibieron premios en efectivo y placas de reconocimientos.

El escenario escogido para la premiación fue el Hotel Crowne Plaza de la ciudad Capital.