Entregan premios a comparsas ganadoras en el Carnaval “Las Cachuas de Cabral” Semana Santa 2017 - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de abril de 2017

Entregan premios a comparsas ganadoras en el Carnaval “Las Cachuas de Cabral” Semana Santa 2017

Rhené Miranda Feliz

 CABRAL, Barahona (Rep. Dominicana).- El Comité  Organizador del  Carnaval” Las Cachuas  de Cabral” Semana Santa 2017 entregó la suma de 45 mil pesos en premios a  las comparsas ganadoras las cuales participaron en la edición #43 de dicho carnaval que se efectuó del 8 al 15 de abril.

 El acto de entrega  se realizó en los salones del ayuntamiento municipal y  estuvo  integrada  por   Meisón Gómez, presidente del Comité Organizador; Felipe Pineda, María Soledad Feliz Alcántara y Rudy Medina, coordinador del evento festivo.

 Las compasas ganadoras fueron: Orgullo de mi Tierra con 20 mil pesos, proclamación de la Independencia 15 en segundo lugar  y puerta de la Misericordia 10 mil  pesos correspondió al tercer lugar   

En ese mismo orden, Mesón Gómez, Pte del Comité Organizador presento un informe de los ingresos y egresos con lo que se  trabajó este año el carnaval..

 Así mismo dio gracias a los patrocinadores que colaboran con la máxima tradición como son la Cachuas y nuestro carnaval que se ha mantenido por años  en nuestro municipio.