Notas policiales: En Santiago hermanos de 9 y 4 años mueren carbonizados y otro está grave; en SFM hombre mata su mujer - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 26 de abril de 2017

Notas policiales: En Santiago hermanos de 9 y 4 años mueren carbonizados y otro está grave; en SFM hombre mata su mujer


EN SANTIAGO, 26 abril, 2017: -Un incendio ocasionado por una vela causó la muerte de dos niños de cuatro y nueve años de edad en la comunidad Barrero, en Navarrete, en Santiago.

La tragedia ocurrió a las 10:15 de la noche del martes cuando los menores dormían en una habitación y sus padres se encontraban en un colmado.

Las víctimas respondían a los nombres de Johan Vargas Sosa, de cuatro años de edad,  y Ángel Vargas Sosa, de nueve, quienes murieron carbonizados.

Al sentir las llamas, los niños intentaron refugiarse en el baño, pero no pudieron salir. Un hermano de las víctimas,  identificado como Leonardo Vargas Sosa, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado.

De acuerdo a las versiones de testigos, los padres dejaron una vela encendida cuando trabajaban en un colmado que está próximo a la vivienda.

Los niños eran hijos de Juan Gabriel Vargas, de 33 años de edad, y de la Yovanny Sosa.

Al lugar se presentó la unidad de Bomberos de Navarrete que investiga el hech

/El Caribe/.

Hombre mata a su mujer y se lanza de una segunda planta al cometer el hecho en SFM

San Francisco de Macorís. -Un hombre mató de varias puñaladas esta madrugada a su mujer durante una discusión aparentemente por motivo de celos.

La víctima fue identificada como Maria del Carmen Martinez Gerónimo mejor conocida como niña de 37 años, residente en el sector Espínola, y quien recibió varias puñaladas de manos de su compañero sentimental José Manuel Moya Marte (Nuno) quien luego de cometer el hecho se lanzó del segundo nivel del edificio donde tenía la intensión de suicidarse.

De acuerdo al informe dado por la comandancia regional nordeste de la policía el hombre luego de cometer el hecho se lanzó del segundo nivel del edificio donde residían, recibiendo únicamente una herida en el talón del pie derecho.

Moya Marte confesó que cometió el feminicidio en contra de su compañera cuando se encontraba en estado de embriaguez y momentos que su mujer le reclamó que tenía una amante, fue en ese momento que se originó la discusión que terminó en tragedia.

La policía dijo que el victimario fue apresado y en las próximas horas serán sometido a la acción, indicando que tiene en su poder el puñal que utilizó para cometer el hecho.

El hecho ha llenado de consternación a los residentes en el sector Espínola que esta madrugada se enteraron del lamentable feminicidio.

La policía dijo que el cuerpo sin vida fue llevado a patológica forense en el hospital San Vicente de Paul para los fines correspondientes.


 Fuente :elJaya.com