Félix Díaz pierde por abandono ante Terence Crawford - Campesino Digital

Notas:

domingo, 21 de mayo de 2017

Félix Díaz pierde por abandono ante Terence Crawford


El estadounidense Terence Crawford retuvo sus cinturones superligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico ante el  dominicano Félix Díaz.

Tras la conclusión del décimo asalto, la visión de Díaz no era la adecuada producto del castigo recibido por el estadounidense y la esquina del dominicano se vio en la obligación de no salir en el acto 11.

El combate entre Díaz y Crawford fue el estelar de la velada disputada este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La rapidez y el mayor alcance de Crawford martirizaron a un valiente Díaz, el dominicano atacaba constantemente, pero continuamente se encontraba con el largo jab y las grandes contras de Crawford.

Díaz atacaba con rápidas combinaciones pero con el paso de los asaltos el dominio de Crawford se hacía más patente y paraba con facilidad al valiente dominicano.

Poco a poco, el rostro de Díaz fue pagando el castigo recibido y se fue hinchando, en los últimos asaltos apenas podía ver y tras ser golpeado con facilidad por Crawford, el entrenador de Díaz decidió parar el combate.

Fuente: Fuente Externa