Comunicador Deivy Pérez es tiroteado cuando grababa agresión de uniformados a protestantes. - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de julio de 2017

Comunicador Deivy Pérez es tiroteado cuando grababa agresión de uniformados a protestantes.



Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com

Duvergé, Independencia.- El comunicador Deivy Pérez, reportero del canal 37, denunció que un contundente Policial dirigidos por el Coronel Perejil Jochy de puesto en Jimaní, quien asistió a levantar violentamente la protesta que ellos realizaban de manera pacifica, en reclamo de la construcción de un nuevo hospital.

"Cabe destacar que era una manifestación pacífica, el desorden que hay aquí, es por culpa del Coronel Jochy, que comenzó a entrarle a tiros a todos sin importar que había niños y envejecientes", dijo Pérez.

Dijo que estaba grabando con su cámara para CDN 37, una agresión a las personas que se estaban protestando, pero los uniformados, cuando se percataron que eran grabados le entraron a tiros, sin mediar palabras.

Agregó el comunicador que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimogenas, que han lanzado los policías, a pesar de advertirles que hay niños, los mismos, hacen caso omiso, no importándoles la vida de nadie.

Los munícipes de Duvergé, salieron a las calles la mañana de este jueves en reclamo de la construcción y equipamiento del nuevo hospital Dr. José Pérez.