Tin Tức Mới9su10Ô tô Xe máy368 utenti.

martes, 11 de julio de 2017

Queman vehículo y luego matan pareja dentro de vivienda.



EL SEIBO: Fueron muertos a tiros este martes un hombre y una mujer que se encontraban dentro una vivienda en el sector Villa Guerrero al sur de este municipio.

De acuerdo con versiones preliminares, cuando la enfermera Belkis Rodríguez, quien vivía en la casa, y el hombre que la visitaba, todavía sin identificar, se hallaban dentro la residencia, varios hombres entre ellos uno que supuestamente era expareja de la mujer, en compañía de otros individuos, llegaron al lugar e incendiaron el minibús en el que se trasladaba el hombre asesinado.

Cuando el vehículo se encontraba en llamas, la víctima trató de escapar por la parte trasera de la casa, donde fue emboscado y muerto de un disparo en la cabeza.

Luego mataron a tiros a Belkis Rodríguez. Tras el hecho, los sujetos huyeron en una yipeta.

Los cuerpos fueron examinados por la legista Martha Teresa Aquino, quien ordenó el envío de los cadáveres a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la zona.

Fuente: Diario Libre

LA OTRA VERSION.

TOMADA DE:  EL CARIBE.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados la noche del lunes en un sector de El Seibo, informó este martes la Policía Nacional.

Las víctimas, que fueron encontradas en medio de un charco de sangre, fueron identificadas como el chofer Reyito Morales, de 55 años, y Belkys Rodríguez Constanzo, empleada pública, de 44. Se desconoce hasta el momento el tipo de arma utilizada para cometer los hechos.

De acuerdo con el informe preliminar, Morales habría ultimado a Rodríguez Constanzo por razones desconocidas hasta el momento. Indica que luego de cometer el hecho, quemó parte de un vehículo y luego se suicidó.