Familiares de agricultor muerto a machetazos piden fiscalía profundizar investigaciones - Campesino Digital

Notas:

viernes, 4 de agosto de 2017

Familiares de agricultor muerto a machetazos piden fiscalía profundizar investigaciones



Tomada de ecosdelsur

NARANJO, Cabral, RD.-  Familiares de un agricultor muerto a machetazos pasado lunes pidieron a las autoridades investigar a fondo el hecho de sangre para dar con los verdaderos autores del horrendo hecho.

Así lo expresaron familiares del hoy occiso Darío Peña de 68 años quien según su hijo Santo Benito Rubio Feliz, su padre fue muerto de forma horrenda a machetazos,  cuando se dirigía a su propiedad agrícola a realizar labores agrícolas.


“Mi padre era un hombre que no se metía con nadie, que solo trabaja para mantener a su familia y que todos en el Naranjo pueden dar testimonio de eso”

Reveló que hay tres personas detenidas para fines de investigación sobre el hecho, pero que no hay evidencias de nada que los comprometa  y que posiblemente van a salir en libertad, a pesar de que la comunidad del Naranjo los señala como los autores del hecho.

Entrevistado en el pasillo del palacio de justicia en esta ciudad, el joven quien se hacía acompañar de más familiares del occiso, solicitó al Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio, a que profundice las investigaciones, para que ese hecho no quede impune.