Profesor UASD- Barahona se accidentó anoche carretera Cabral - La Lista; hay un fallecido - Campesino Digital

Notas:

domingo, 24 de septiembre de 2017

Profesor UASD- Barahona se accidentó anoche carretera Cabral - La Lista; hay un fallecido


Por Benny Rodríquez

Barahona.- Un profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sufrió la noche de este sábado un accidente tráfico próximo a la comunidad La Lista, del municipio de Cabral, en la carretera que comunica a la provincia Independencia.

En el accidente falleció una persona que se desplazaba en una motocicleta, quien era cobrador  de ruta cabra- Barahona.

El fallecido fue identificado como el motoconchista Ramón Bolivar Féliz de 49 años, quien residía en la calles Gaston Fernando Deligne, en el barrio El Majagual parte atrás del municipio de Cabral el tipo de motor que conducía no fue precisado de inmediato.

En tanto que el profesor universitario, quien imparte matemáticas en la UASD Centro Barahona, fue identificado como Hungría Ramón Féliz, también residente en el citado municipio, de esta provincia Barahona.

Según se informó la también profesora universitaria, Sol Juana Inés Féliz, contactada por la vía telefónica, el académico que conducía un carro toyota coralla 2012, color vino no sufrió lesiones de consideración, por lo que no se encuentra ingresado en centros médicos.

El motoconchista fue llevado en estado agónico por miembros de la PN, alrededor de 12 p.m, a la emergencia del hospital municipal de Cabral, donde falleció poco después y esta mañana su cadáver fue entregado a sus familiares quienes llevaron el cuerpo sin vida al sector El Majagual, donde residía para el funeral correspondiente.

A través de los grupos de Whatsapp y otras redes sociales profesores de la UASD Centro Barahona, se interesaron por la salud de su compañero académico que sufrió el accidente de tráfico la noche de anoche (sábado).

Son frecuentes los accidentes de tránsito en la carretera Barahona/Cabral y Barahona/Independencia con resultados de personas muertas, así como lesionadas llevando llanto, luto y dolor a las familias de la zona.