Fundación JOBAL anuncia su acostumbrada cena navideña a personas de la tercera edad - Campesino Digital

Notas:

lunes, 9 de octubre de 2017

Fundación JOBAL anuncia su acostumbrada cena navideña a personas de la tercera edad



En un esfuerzo por compartir la alegría de la navidad con envejecientes de la provincia Barahona, la Fundación JOBAL ha iniciado con los preparativos logísticos para realizar su tradicional “Cena de Gala Navideña Para Personas de la Tercera Edad y de Escasos Recursos”.

La información fue dada a conocer por el presidente de la institución, Angel González Feliz, quien también anunció que la actividad se realizará el miércoles 27 de diciembre, del año en curso, en las instalaciones de Carnes Express.

"Ya nos estamos preparando para nuestra anual cena navideña, dedicada a adultos mayores de escasos recursos, provenientes de la provincia Barahona. Este año tenemos pautado que se beneficien más de 200 personas y las expectativas para esta entrega, como siempre, son muy altas” añadió González.

Por más de 6 años consecutivos voluntarios de JOBAL, autoridades locales, legisladores, empresarios y periodistas de Barahona han participado de este proyecto, aportando su granito de arena para propiciar un ambiente familiar y de confraternidad hacia los presentes e incluso sirviendo de meseros.