NBA - Towns 20 puntos, 12 rebotes (6DD); Al Horford encestó 14 puntos, capturó 13 rebotes - Campesino Digital

Notas:

martes, 31 de octubre de 2017

NBA - Towns 20 puntos, 12 rebotes (6DD); Al Horford encestó 14 puntos, capturó 13 rebotes



MIAMI.- El dominicano Karl-Anthony Towns aportó 20 puntos y 12 rebotes (sexto doble-doble de la campaña), y los Minnesota Timberwolves anotaron los primeros seis tantos de la prórroga, para superar el lunes 125-122 al Miami Heat.

Jeff Teague sumó 23 puntos y Andrew Wiggins añadió 22 por Minnesota, que contó también con la ayuda de 16 unidades de Jimmy Butler y 13 de Jamal Crawford.

Towns, sumó una asistencia, una recuperación de balón y tres lances bloqueados a su accionar de 39 minutos, acumulando para +32 de eficiencia.


Dion Waiters empató la mejor marca de su vida, al anotar 33 puntos por Miami, incluidos 14 en el cuarto periodo. Una bandeja de Waiters envió el encuentro al alargue.


Sin embargo, su tiro a unos nueve metros del aro, que hubiera empatado el duelo cuando el tiempo extra se agotaba, pegó en el aro.



NBA - HORFORD REALIZA SEGUNDO DOBLE-DOBLE CONTRIBUYENDO A TRIUNFO DE CELTICS SOBRE SPURS

BOSTON .- Kyrie Irving anotó 24 puntos, Jaylen Brown añadió 18 y el dominicano Al Horford encestó 14 puntos, capturó 13 rebotes (segundo doble-doble de la campaña), para que los Boston Celtics vencieran el lunes 108-94 a los San Antonio Spurs, con lo que hilaron su quinto triunfo consecutivo.


Irving sumó 24 unidades por tercer duelo consecutivo, el novato Jayson Tatum atrapó 11 rebotes y Terry Rozier agregó 12 unidades, incluidas 10 en el cuarto periodo.

Horford, agregó 5 asistencias, dos recuperaciones de balón a su actuación de 30 minutos, registrando +29 de eficiencia.

Boston perdió sus primeros dos encuentros de la campaña, en noches consecutivas, y se quedó sin su astro Gordon Hayward por una grave fractura. Pero desde entonces, los Celtics no caen.

AP // www.dominicanosenbasket.com