Unión vence a Cachorros en inicio torneo superior de baloncesto en Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 11 de noviembre de 2017

Unión vence a Cachorros en inicio torneo superior de baloncesto en Barahona



Por Rhené Miranda

Barahona, (República Dominicana).- Los nativos Michael Borbón y Rafael Benítez anotaron  25 y 18 puntos respectivamente para  conducir este viernes al conjunto de la Unión a una victoria 97-88 puntos sobre Cachorros en la apertura de la XX1X versión  del Torneo de Baloncesto  Superior  de la provincia de Barahona 2017.

En el acto las palabras apertura del evento  deportivo estuvieron a cargo de Pedro López, pte de la Asociación de Baloncesto de esta provincia,  que agradeció  a los directivos de los  equipos por estar presente durante estos veintinueve años de estar  participando de manera ininterrumpida, y a los patrocinadores que sin ellos no era posible la realización del torneo.

El juramento deportivo estuvo a cargo  del destacadísimo jugador internacional Machael Borbón del club la Unión.

En el torneo participan los equipos de la Unión, Los Cachorros, Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón. Los partidos se desarrollaran en el Palacio de los Deporte, de Villa Central los fines de semana  a la 7: 30 p.m.

 Los principales patrocinadores:

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gobernación provincial, Alcaldía Municipal de Barahona, Junta Distrital de Villa Central, Oficina Senatorial de Barahona y Ege Haina.

También, UCATEBA, Shadday Graphics, Natclinic, Hotel Guarocuya, Hotel Magalis, D´Wacenguey Empanadas, Ron Columbos, EMTRABA, Constructora Planta Física, Cafetería Chovi, Víctor Mateo y el Ing. Bolívar Ventura, entre otros.