CPADP y alcaldía de Vicente Noble inauguran estadio de béisbol - Campesino Digital

Notas:

lunes, 19 de febrero de 2018

CPADP y alcaldía de Vicente Noble inauguran estadio de béisbol




Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: El Lic., Francisco del Valle, Pte. de la  Comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) inauguró este lunes  un moderno estadio para jugar béisbol en el  Municipio de Vicente Noble a un costo superior a los  RD$22, 186,853.42 de pesos dominicanos.

 La instalación deportiva para la práctica deportiva cuenta con dos gradas techadas, dugauts, baños, vestidores; cisterna, tinacos, 8 poste de luz con 32 lámpara para el alumbrado y un amplio parqueo para el estacionamientos de vehículos.

 En la apertura el Lic.Francisco Del Valle manifestó que hoy viene a cumplir un sueño de estos jóvenes deportistas quienes estaban esperando  esta obra hace unos  40 años y su sueño se ha hecho una realidad, con la construcción de este estadio de beisbol, que beneficiará a los deportista de aquí y otras comunidades aledañas.

A dicha inauguración estuvieron presentes los gobernadores  Ing. Pedro Peña Rubio, Barahona y Rafael Cuevas de Neyba, los senadores Eddy Mateo y Manuel Paula, la diputada Rudy Méndez, los alcaldes  Domingo de los Santos (Savin) de Vicente Noble  y Danilsa Cuevas del municipio de Polo.

Así como También  Directora del Distrito Educativo 01-05, Ana María Dotel Matos,  Ramona Vargas, Alfredo Dotel, miembro del comité central del PLD, entre otras personalidades distinguidas.