Selección dominicana de baloncesto rumbo a Bahamas - Campesino Digital

Notas:

lunes, 19 de febrero de 2018

Selección dominicana de baloncesto rumbo a Bahamas



Santo Domingo, 19 feb (PL).- La selección dominicana de baloncesto (m) partirá este lunes rumbo a Bahamas con vistas a participar en la segunda etapa del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China-2019, que se efectuará del 22 al 25 de febrero.

Según medios de prensa, la primera práctica del equipo será mañana a las 18:00 hora local en el pabellón Sir Kendall Isaacs Gymnasium, sede del evento.

La selección está compuesta por Luis David Montero, Juan Guerrero, Ronald Ramón, Adris de León, Gelvis Solano, Víctor Liz, Rigoberto Mendoza, Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, Edward Santana, Eloy Vargas y Jonathan Araujo.

El equipo será dirigido por Melvyn López y destaca la presencia de los destacados jugadores Montero y Guerrero quienes vestirán por primera vez la camiseta tricolor en un partido oficial de la FIBA.

República Dominicana (2-0) lidera el Grupo D del Clasificatorio, seguida por Canadá e Islas Vírgenes (1-1) y Bahamas (0-2).

El primer partido de los dominicanos en esta ventana será el jueves 22 a las 21:00 hora local frente a Bahamas y posteriormente chocarán el domingo 25 frente a Islas Vírgenes en horas de la tarde.
prensa-latina.cu