Sacerdote Angel Cuevas, descarta inmigración haitiana amenace soberanía nacional. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 28 de febrero de 2018

Sacerdote Angel Cuevas, descarta inmigración haitiana amenace soberanía nacional.




Por:Gustavo Hernandez Reyes/ Faustino Reyes Díaz.

Neyba. El Sacerdote de la Iglesia San Bartolomé de Neyba, Angel Cuevas, negó que la inmigración descontrolada de haitianos ponga en riesgo la soberanía nacional como apuntan sectores nacionalistas en República Dominicana.

Dijo el religiosos católico que aunque la entrada masiva de ilegales extranjeros es preocupante, eso no quiere decir que la soberanía del país este amenazada.

Expresó Angel Cuevas, que las redes están siendo usadas con un aparente propósito de enemistar ambas naciones y que eso también es muy peligros.

Manifestó que tanto Haití como Dominicana defiende su soberanía y que los hombres y mujeres de esta parte de la isla siempre están vigilantes ante cualquier situación.

El cura párroco, habló en esos términos al finalizar una misa, en este municipio, con motivo a la conmemoración del Día de la Independencia Nacional.

A la actividad religiosa asistieron decenas de parroquianos, entre ellos, autoridades, militares, policías; así como representantes de diversos sectores de la Provincia Bahoruco.