Sepultan cadaver de padre e hijo y un nacional haitiano mientras construían pozo séptico en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de febrero de 2018

Sepultan cadaver de padre e hijo y un nacional haitiano mientras construían pozo séptico en Pedernales



Por Odalis Báez

PEDERNALES.-En medio de gran pesar sepultan en la mañana en el cementerio de esta ciudad los cadáveres del padre.su hijo y un haitiano que murieron la tarde de ayer asfixiado en la profundidad de un pozo séptico que excavaban a más de 4O pies detrás de una pollera ubicada en la calles:Gaston Fernandez Deligne.Esquina Santo Domingo de la parte urbana de esta ciudad.

Los cuerpos de Juan Jiménez  Trinidad un hombre de 60 años de edad quien tenia una prótesis en su pierna derecha. su hijo  Wander Jiménez Trinidad de 20 años y el nacional haitiano Patroní Jean de 25 años. fallecieron por falta de oxigeno del hoyo. donde se trató de llevar un tanque de oxígeno para recuperarles la vida pero no hubo tiempo

Las victimas el padre y su hijo residían en el sector los Cayucos y el haitiano en el sector los Altagraciano. donde se realizó su velatorio en medio de gran pesar

Miembros de la defensa civil junto a comunitarios para poder extraer los cuerpos de la profunidad. utilizaron una polea y una soga mientras otra persona que se introdujo  al hoyo amarraba los cuerpos uno a unos para sacarlos de pozo.

Según las versiones el hijo trato de auxiliar a su padre cuando se enteró que se había desmayado  dentro del hoyo que escavaban donde el haitiano también que se introdujo  murió asfixiado en la misma  profundiad a más 40 pies.

Jimenez Trinidad y su hijo llevaban varios días excavando el hoyo para pozo séptico que le había pagado la señora Andyce Mejía  ubicada en la calle Gastón Fernando Deligne-Esquina Santo Domingo donde tiene una pollera de venta al público.

Los cuerpos del padre su hijo y el haitianos fueron trasladado al hospital Dr. Elio Fiallo donde no quedó más remedio que depositarlo en la morgue del centro asistencial siendo posteriormente transportado a sus residencias del sector Los Cayucos para sus velatorios

Ayer los alrededores de la pollera y luego al trasladar los cuerpos sin vida en el hospital Dr. Elio Fiallo fueron abarrotado de curiosos muchos de los cuales no se contenían de lamentar el fallecimiento por ser un caso poco visto en Pedernales.

Pedernales. ayer registro dos casos que llamaron la atención el primero donde desconocidos en hora de la madrugada prendieron fuego a dos viviendas en busca de la camioneta del Encargado de Medio Ambiente Profesor Francisco Jiménez Sena y sustrajeron más de 2OO sacos del árbol guaconejo que habitan sido incautados por la policía de protección ambiental. SENPA . el Cesfront y la policía Nacional.