Motociclista resulta herido al chocar con poste del tendido eléctrico en Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 28 de marzo de 2018

Motociclista resulta herido al chocar con poste del tendido eléctrico en Cabral


La redacción

Cabral, (República Dominicana), 28 de marzo 2018.- Un joven de 18 años, de edad recibió politraumatismo en diferentes partes  de cuerpo y pérdida de la conciencia cuando su motocicleta se estrelló con un poste del tendido eléctrico.

El herido es Francis Javier Feliz Feliz, residente en calle Carlos Báez del sector del Llano, quien recibió los primeros auxilios en el hospital público de este municipio, siendo referido de emergencia al hospital Jaime Mota de Barahona.

El reporte médico indica que el joven recibió golpes en la  cabeza y las extremidades superior e inferior por lo que estado es delicado.

El hecho ocurrió este martes por la tarde cuando este se desplazaba en dirección de oeste a este, a gran velocidad por la avenida libertad chocando con una motocicleta y posteriormente con el poste del tendido eléctrico.

  Ciudadanos elevan sus quejas y hacen un llamado  a las autoridades policiales para tomen control y arresten a estos individuos,  que se desplazan toda velocidad por las diferentes calles, sin luz en la motocicletas, sin freno y  actuando de manera irresponsables a la hora de ocurrir un accidente  de tránsito, ya que no poseen ningún tipo de documentación.

 En tanto, un operador de pala  mecánica resulto herido en  la pierda izquierda al caerle una piedra, cuando realizaba trabajos en un mina Yeso,  situada en la comunidad de La Lista de este municipio.

El herido fue identificado como Enrique Feliz , residente en sector del Guayullo  de aquí siendo  referido a la emergencia del hospital público de Barahona para fines de observación.