PDA Ezequiel de Wold Vision y Apen imparten diplomado - Campesino Digital

Notas:

domingo, 22 de abril de 2018

PDA Ezequiel de Wold Vision y Apen imparten diplomado



Por: Claudia Fabian

Tamayo: El programa de Desarrollo de Area Ezequiel, de World Vision y Alinaza pro-Evangelizacion del Niñ@ (APEN) realizan Diplomado para maestros de escuelas biblicas.

El objetivo de este Diplomado es formar y construir capacidades de líderes de iglesias en estrategias y enfoque integral en la formación del niño/a.

diplomado 1El Diplomado esta dirigido a líderes de iglesias que trabajan con niñ@ en espacios de escuelas de formación biblicas en diferentes comunidades con las que trabaja la organizacion.

ALIANZA PRO EVANGELIZACIÓN DEL NIÑO (APEN) Es una organización mundial centrada en la Biblia, compuesta de creyentes nacidos de nuevo quienes tienen el propósito de evangelizar a los niños con el evangelio del Señor Jesucristo y establecerles (discipular) en la Palabra de Dios y en una iglesia local para vida Cristiana.

El diplomado contempla 7 modulos con una duracion de tres meses, y se imparte todos los sabados de 8:00 am  de la mañana a 3:00pm, dentro de los temas centrales están Enseñando con éxito a la niñez, desarrollo espiritual del niño, psicología, marco teórico del bienestar del niño, pedagogía y discipulado entre otros temas.

Cada uno de estos temas contempla un desglose de susb temas con objetivos especificos que busca inculcar al niño y niña la fe cristiana durante su desarrollo.