Asesinan a balazos a Yiro en Pueblo Nuevo por una hoja de zinc - Campesino Digital

Notas:

domingo, 13 de mayo de 2018

Asesinan a balazos a Yiro en Pueblo Nuevo por una hoja de zinc


Por Benny Ridríquez

Barahona.- Alias Yiro, fue asesinado la tarde de este sábado en el sector de Pueblo Nuevo, por una persona que lo buscaba desde ayer por el robo de una hoja de zinc.

Fue identificado como Eucebio Arvelo Acosta (Yiro), de 40 años, quien residía en la calle Vicente Pérez, del sector de Pueblo Nuevo, informaron parientes a www.lalupadelsur.com en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según informaciones alias Yiro era buscado por la supuesta sustracción de una hoja de zinc por la persona que le hizo tres disparos cuando se encontraron la calle 5 del referido barrio.

Versiones en el sector dan cuenta que el dueño del zinc y Yiro se encontraron en la calle cinco de Pueblo Nuevo y se enfrascaron en una discusión, pero cuando el hombre hasta el momento no identificado se marchaba el occiso le lanzó una pedrada, respondiéndole con al menos tres disparos que impactaron en la espalda, cara y tórax. 

Se informó que oficiales del Dicrim y Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones del hecho, a los fines de identificar al victimario, apresarlo y presentarlo ante un juez a través del Ministerio Público.