Comprobar con aparatos lo harto y dicho por los barahoneros - Campesino Digital

Notas:

viernes, 22 de junio de 2018

Comprobar con aparatos lo harto y dicho por los barahoneros

 
Técnicos del Ministerio de Medio Ambiente instalaron, en varios lugares estratégicos de Palmarito, muy especialmente alrededor de la fábrica de block khoury Industrial, unos curiosos aparatos dizque para medir los niveles reales de ruido y polvillo que emite esa fábrica. Dice el director Medio Ambiente regional, Ingeniero Ernesto Pérez Féliz, que esa institución tomará las medidas pertinentes en caso de que compruebjen que los niveles de ruido y polvillo estén por encima de lo reglamentado.

Ahora viene la pregunta ¿Porque mejor el Ingeniero Ernesto Pérez Féliz no se muda por una semana al barrio Palmarito para que compruebe en carne propia la situacion por la que atraviesan los residentes? ¿Porque mejor el no instala una carpa en el malecon y pasa varios dias en el lugar para que compruebe la terrible contaminacion que realiza khoury Industrial en esa zona turística? De seguro que si lo hace, la contaminación por el polvillo producida por esa empresa se les pondrán blanco, no solo los pulmones, sino hasta las bolas.

Qué ganas de gastar dinero tienen estos jodidos funcionarios. Para comprobar lo que por años venimos denunciando, esa institución no necesariamente necesitaba esos aparatos llamativos.

Total. estamos plenamente convencidos que al final no multarán ni someterán a la justicia a esa empresa por violación al medioambiente.

Buchipluma na ma!!!

Por; David Barahonero.