Corriente José Francisco Peña Gómez inscribe Plancha Electoral; busca continuar en dirección ADP-Neiba - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Corriente José Francisco Peña Gómez inscribe Plancha Electoral; busca continuar en dirección ADP-Neiba


Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, inscribió la tarde de este martes la Plancha Electoral con el objetivo de continuar en la dirección de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en esta ciudad.
La inscripción, fue realizada en el Liceo Manuel De Jesús Galván, con la presencia de varios profesores, dirigidos por Juan José Díaz Rodríguez y Cesarin Acosta, presidente local de la Corriente y actual presidente y aspirante a la misma posición, de la ADP-Neiba, respectivamente.

La Comisión Electoral, presidida por José Mercedes Acosta, recibió y firmó la referida Plancha, la cual será presentada en las Elecciones Generales pautadas para el 10 del próximo mes de octubre, la misma está integrada por dieciséis gremialistas, once para el Comité Municipal y cinco para el Disciplinario.

Luego de la inscripción, Cesarin Acosta aseguró que va a seguir trabajando para que los maestros y maestras se sientan seguros, “los maestros encuentran en nosotros un defensor, un aliado, un ayudador, un protector, porque para eso hemos sido llamados”, expresó.

“Estamos seguros que seremos los favorecidos por los maestros, porque tenemos un trabajo de tres años que no solamente se ha notado en Neiba, sino que a nivel nacional los maestros conocen nuestro trabajo”, dijo Acosta al asegurar que el día 10 contarán con el voto de la gran mayoría de los maestros.