Director Distrito motiva a seguir impulsando “Revolución Educativa - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de enero de 2019

Director Distrito motiva a seguir impulsando “Revolución Educativa


Barahona.- El Director del Distrito Educativo 01-03, Merquelin Féliz Ferreras, motivó al profesorado, a través de los equipos de gestión, a seguir impulsando la Revolución Educativa del gobierno del presidente Danilo Medina, vía el Ministerio de Educación.
Féliz Ferreras, formuló esa invitación durante un encuentro de trabajo, con el objetivo de trabajar en el segundo cuatrimestre del año escolar 2018-20119, con los equipos de gestión.

Habló de “Liderazgo en Tiempos de Crisis”, poniendo énfasis en los diferentes tipos, el rol fundamental de cada uno de ellos, para poder para lograr los objetivos de la “Revolución Educativa”.

El encuentro tuvo lugar en la UASD Centro Barahona y contó la presencia de su director Manuel Antonio De La Cruz Fernández, quien dejó abierto el encuentro con unas palabras de motivación a los presentes.

Merquelin Féliz Ferreras, dijo que Andrés Navarro, ministro de Educación, ha tenido la visión de involucrar a todos los sectores de la sociedad, en la búsqueda de seguir impulsando la educación dominicana, con el objetivo de garantizar la calidad.

Afirmó que las naciones que han alcanzado el desarrollo, incluso países que han sufrido los mismos niveles de pobreza que los existentes en la República Dominicana, alzaron su desarrollo, por lo que hoy son verdaderos países desarrollados y con altos niveles de vida “porque planificaron en función de la educación”.

              Benny Rodríguez M.