Labores administrativas se reanudan el lunes en la UASD; semestre comienza el martes 22 de enero - Campesino Digital

Notas:

domingo, 6 de enero de 2019

Labores administrativas se reanudan el lunes en la UASD; semestre comienza el martes 22 de enero


Barahona.- Labores administrativas se reanudan este lunes 7 de enero, mientras que las docentes están pautadas para el martes 22, informaron la Dirección y Subdirección de la UASD Centro Barahona, a través de la unidad de Relaciones Públicas.
Los doctores Manuel Antonio De La Cruz Fernández y Ana Lucía Beltré, Director y Subdirectora, respectivamente, dijeron que esperan que todo el personal se integre a sus labores sin dilaciones, luego del período de vacaciones por las festividades navideñas.

“Todos volvamos a nuestra Casa, integrémonos a nuestras labores con entusiasmos a partir de este lunes 7 de enero, a ofrecer el servicio con amor a la comunidad universitaria: estudiantes y egresados que así lo requieran”, exponen nuestras principales autoridades académicas.

Indicaron que durante las casi dos semanas del período de vacaciones personal de Planta Física, dirigida por el ingeniero Alfredo López, laboró en el remozamiento de la estructura física para el recibimiento de profesores, empleados y estudiantes.

Semestre 2019-10

De igual forma, De La Cruz Fernández y Beltré, ofrecen a la comunidad estudiantil informaciones relevantes relacionadas con el nuevo semestre, pautado para iniciar el martes 22 de enero.

La proyección de asignaturas será desde el 5 de enero, la selección es del  14 al 21, caja, cambio de NIP y demás labores administrativas a partir de este lunes 7 y el cambio de ciclo básico a carrera están previstos del 7 al 11 del cursante mes.

De igual modo, prorroga y reingreso están pautadas hasta el lunes 7 de enero y el inicio del semestre académico 2019-1, previsto para el 22 de enero.

              Benny Rodríguez M.