Impotencia se apodera de los ciudadanos ante la ola de robo en Polo - Campesino Digital

Notas:

domingo, 6 de enero de 2019

Impotencia se apodera de los ciudadanos ante la ola de robo en Polo


Polo,Barahona.- La impotencia se está apoderando de los ciudadanos del Municipio de Polo, ante la ola de robo y actos delincuenciales que afecta esta comunidad desde hace varios meses.

Miguel Medina, Supervisor de radioctc.polo@ctc.edu.do se preocupa por la paz de su pueblo, denunció que desde principios del mes de diciembre la ola de robos es muy fuerte, sin que ninguna autoridad policial tome control de la situación.

En los sectores de las Auyamas, los Arroyos, Los fondos y el centro del pueblo los moradores se mantienen atemorizados debido a que los ladrones andan con armas de fuego dispuestos a matar si fuere necesario, señaló .

Dijo que no es posible que con la cantidad de robos y atracos que se han realizado en Polo, aun la dirección regional sur de la policía mantenga la misma dotación policial con apenas 5 policías.

“Por lo menos sino cambiarán los agentes que prestan servicio aquí, que refuercen el cuartel con 5 miembros más, para que estos patrullen en las noches”, puntualizo.

Expreso que el aumento de policías en el cuartel de Polo, garantiza una mayor tranquilidad a los residentes de este lugar, así como a los comerciantes.

Se recuerda que ha principio de este mes delincuentes penetraron una bata en la casa de Wilkin , llevándose pantalón ,dinero en efectivo y documentos , sin que hasta el momento se sepa quienes fueron los autores del hecho