NEIBA: Profesores acatan llamado ADP de estar de “Brazos Caídos” - Campesino Digital

Notas:

jueves, 28 de febrero de 2019

NEIBA: Profesores acatan llamado ADP de estar de “Brazos Caídos”



Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Los profesores de esta ciudad, dirigidos por la seccional de la ADP, realizaron una concentración la mañana de este jueves, en obediencia al llamado del Comité Ejecutivo Nacional de este sindicato de estar de “Brazos Caídos”.
“La seccional de Neiba se reúne en el Liceo Manuel de Jesús Galván, acatando el llamado del Comité Ejecutivo Nacional de la ADP, de mantenerse de “Brazos Caídos” este jueves”, expresó Cesarin Acosta presidente de la ADP-Neiba.

Acosta, sostuvo, que además de estar de “Brazos Caídos”, el propósito es informar a la comunidad educativa sobre las problemáticas de la educación en el municipio, como, la subvención que deben recibir los centros educativos, mejora de la jornada escolar extendida, entre otras.

En esta concentración la seccional de la ADP, trató con los maestros el tema de la evaluación de desempeño docente, la cual se ha realizado de manera irregular ya que hay maestros que no la han recibido completa, ante lo cual luchará para solucionar la situación.

La ADP-Neiba, informó a los docentes que mañana viernes habrá docencia en todos los centros educativos.